Quienes Somos

Купить СНПЧ А7 Вологда, оперативная доставка



 

Nos especializamos en el diseño, fabricación venta y alquiler de sistemas constructivos industrializados para vivienda, industria e infraestructura.

Como lo son: Moldes o encofrados para vaciado de concreto, equipos estándar o de soporte mejorados y andamios multidireccionales y multifuncionales certificados para el trabajo seguro en alturas.

Fundada en 1993 como TECNIEQUIPOS, desde entonces hemos estado comprometidos con la generación de soluciones novedosas, eficaces y seguras que simplifiquen el uso de sistemas constructivos, garantizando una mayor optimización de los recursos, al reducir los tiempos de inactividad y la cantidad de equipo en obra .

En 18 años de operación a nivel nacional y gracias al trabajo realizado con ingenieros, arquitectos, maestros de obra y demás personas involucradas en el desarrollo y ejecución de proyectos constructivos, hemos obtenido la experiencia necesaria para brindarle a nuestros clientes la garantía y el respaldo de estar asesorados por una de las mejores compañías del sector, la cual implementa nuevos procesos y equipos de alta tecnología para estar a la vanguardia de las nuevas necesidades, tendencias y reglamentaciones del entorno cambiante, de un gremio tan importante como es el de la construcción.

En COENEQ S.A.S. Usted cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado, dispuesto siempre a brindarle asesoría y soporte técnico durante la planeación y ejecución de los proyectos. Seguimos trabajando en busca de nuevos productos y soluciones que conlleven a realizar las labores de una forma más eficiente y segura.

"Superar las expectativas de nuestros clientes y la construcción de un mejor país" son las principales políticas de nuestra compañía.
Por esto y gracias al ingenio, creatividad , espíritu innovador y al trabajo en equipo, hemos desarrollado diferentes productos para lograr estos objetivos.

Logos